Consultoría en BPM

BPM (Business Process Management) es una disciplina y metodología que busca facilitar la expresión e implementación de los procesos de negocio de una organización.

BPMN es un lenguaje y una especificación clave para la implementación de los procesos operativos de negocio. BPMN 2.0 se abre toda una nueva dimensión en la gestión de procesos de negocio. La norma garantiza la aplicación de procedimientos exhaustivos de proceso en diferentes situaciones de manera sencilla y efectiva.

Las implementaciones de BPM son un desafío para las empresas, representan cambios en la estructura organizacional, los proyectos en BPM enfrentan retos tanto tecnológicos como sociales.

Nuestra Consultoría

El marco estructural de BPMN tiene dos grandes componentes, la de negocio y la técnica. En E-comercio utilizamos la especificación BPMN 2.0 para el modelamiento de procesos en el nivel descriptivo y operativo del capa de negocios.

E-comercio ofrece servicios de consultoría y formación para las organizaciones que deseen implementar BPMN para modelar, analizar y mejorar sus procesos de negocio o ser parte de proyectos en Gestión de la Calidad. Nuestros consultores actúan como mentores de los equipos analíticos de nuestros clientes para que los proyectos tengan éxito a la primera vez.

Ofrecemos cursos de formación y entrenamiento en la visualización y Modelado de Procesos de Negocio usando BPMN.